HOSPITECNIA.COM
PUNTO DE ENCUENTRO DE LA TECNOLOGÍA HOSPITALARIA Y SOCIOSANITARIA: ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y GESTIÓN

 
BUSCADOR
 
 
    
HOSPITECNIA   
INFORMACIÓN    
SERVICIOS HOSPITALARIOS
Unidades Hospitalización 
Serv. Ambulatorios 
Serv. Centr. Diagnóstico y Tratamiento 
Uds. Soporte Asistencial 
Uds. Soporte Logístico 
Uds. Serv. Hostelero 
Uds. Serv. General 
EDIFICACIÓN
Obra Civil 
Equipamiento y Mobiliario 
Instalaciones 
Urbanización 
Patologías 
Rel.Edificio-M.Ambiente 
Gestión en la obra 
Mantenimiento 
Barreras Arquitectónicas 
Urbanismo 
Organismos 
Higiene y Desinfección 
TIPOLOGIAS
Hosp. Generales 
Monográficos-Institutos 
Clínicas-Centros Médicos 
Centros de Salud 
Residencias-Geriatría  
Balnearios 
Laboratorios 
Concursos 
 

 



NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
General  
 
 
Agenda  
 


Asturias.-El Hospital Álvarez-Buylla de Mieres organiza hoy una sesión divulgativa sobre los cuidados solares
La Unidad de Dermatología del Hospital Álvarez-Buylla de Mieres, dirigida por el doctor José Ramón Curto, organizará hoy martes, 17 de junio, una jornada divulgativa sobre los cuidados solares bajo el título 'Preparando el verano'.

La Unidad de Dermatología del Hospital Álvarez-Buylla de Mieres, dirigida por el doctor José Ramón Curto, organiza una jornada divulgativa sobre los cuidados solares bajo el título 'Preparando el verano'.

Esta sesión informativa está dirigida a los usuarios del área sanitaria VII para abordar los cuidados y los hábitos de protección solar de cara a la temporada estival.

El doctor Curto estará acompañado por la farmacéutica María Dolores Grela y los médicos de Atención Primaria, Gema Alonso y Eduardo Madrera. Junto a ellos, narrarán sus experiencias personales el jefe del Grupo de Rescate Especialista en Intervención de Montaña (Greim) de la Guardia Civil de Mieres, José Luis Llamazares, y el montañero lenense Luis Miguel Castañón Madera.

La intención es responder a las dudas más habituales y ofrecer información sobre fotoprotección, cabinas solares y bronceado. La sesión forma parte de las actividades de educación sanitaria que se desarrollan desde el Hospital.

(EcoDiario.es)

Martes, 17 de Junio del 2008


 
mapa web | quienes somos | download | at. cliente | cond. legales | añadir favoritos | regístrese | anúnciese | FAQ
Normativa | Documentos | Artículos | Biblioteca | Noticias | Proveedores | Correo | Consultas on-line | Cursos | Comunidades autónomas