¿Qué buscas?

Texto, título, autor...

Buscador Avanzado

 
 

Recibe nuestro boletín

 He leído y acepto la política de datos

 

Categorías de interés

 
 

  PINEARQ

+34 93 210 68 19

Ver web

C/ Mare de Deu de la Salut, 40 - 08024
Barcelona, Barcelona - España

Contactar

Descripción:

LA EMPRESA

PINEARQ es una empresa profesional, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos singulares de Hospitales, Residencias, Centros de Investigación, Laboratorios, Centros de Educación y Mercados, con una capacidad profesional y una proyección internacional en diversos países de Europa, Latinoamérica, África y Asia.

 

La filosofía de la empresa se basa en la calidad de sus proyectos y un compromiso con los clientes que se consigue a través de una organización bien estructurada, una gestión dinámica y emprendedora y un equipo humano de alta formación, implicado en la consecución de los objetivos propuestos.

 

R+D+I

PINEARQ , es una gran empresa especializada en el diseño y construcción de edificios públicos de altas prestaciones, como Hospitales, Residencias o Centros de Investigación; con una gran capacidad de adaptación a los constantes cambios en los requerimientos de seguridad, confort y funcionalidad exigidos para este tipo de edificios. La especialización de sus proyectos les da la oportunidad de trabajar en muchos casos con sistemas tecnológicos innovadores, sobretodo en el campo de las instalaciones y equipamientos, lo que supone un gran reto en el campo del conocimiento técnico.

 

SOSTENIBILIDAD

Conscientes del impacto que generan los edificios en el Medio Ambiente, del consumo de energía asociado a su vida útil y de la limitación de los recursos naturales, sus proyectos incorporan desde el inicio criterios de ahorro y eficiencia como parte integrante de una manera de entender la Arquitectura, comprometida con la sostenibilidad global del planeta. La empresa tiene clasificados los criterios de sostenibilidad por grandes áreas de desarrollo, donde se definen los elementos que se utilizarán para obtener en cada caso el mejor comportamiento ambiental del edificio.

 

PREMIOS

2010

  • Premio NAN, Nuevo Hospital Residencial Do Mar, Lisboa
  • Premio "Arquitectura Plus" Nuevo Hospital de Denia

2008

  • Ganador de "Barcelona Meeting Point" Premios por el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona - PRBB
  • Ganador del "Premio Década 1998-2008" Mercado de la Concepción, Barcelona

2007

  • Ganador Premio FAD y asociados y Finalista FAD Premio de Arquitectura por el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB)

2005

  • Premio de Arquitectura en Gerona: Hospital de Santa Caterina, Salt (Gerona)

2004

  • Premio de Arquitectura en Gerona por el Edificio de Servicios de Rehabilitación y Salud Mental en Salt

1999

  • Finalista de la V Bienal de Arquitectura y IV Premio Manual de Dehesa por el Mercado de la Concepción (Barcelona)
  • Mención en la Feria Construmat 1999, Remodelación del Mercado de la Concepción en Barcelona

1998

  • 1er Premio de Arquitectura Julio Galán Carvajal Nuevo edificio Hospital Marítimo de Oza (A Coruña) (En colaboración con Andrés Reboredo)

1996

  • 1er Premio por el mejor edificio en granito construido en España en 1996, Hospital Marítimo de Oza (A Coruña) (En colaboración con Andrés Reboredo)

1992

  • Premio FAD 92 de Arquitectura, por el Hospital del Mar (Barcelona) (En colaboración con Manuel Brullet)
 

Delegaciones:

 Presentación de la nueva Clínica de Sant Jordi

Documentos

Download Fichero