¿Qué buscas?

Texto, título, autor...

Buscador Avanzado

 
 

Recibe nuestro boletín

 He leído y acepto la política de datos

 

Categorías de interés

 
 

Isover lanza un nuevo complemento para la certificación energética de edificios

Isover, compañía fabricante de soluciones para el aislamiento sostenible, ha lanzado un nuevo complemento que se integra dentro del software reconocido para la certificación energética de edificios existentes, que permite realizar un análisis profundo del edificio.

DPArquitectura - 27/03/2017   

Con Iconecta, el complemento de Isover ya existente, se podía realizar una verificación de los requisitos del CTE con CE3X tanto para el edificio original como para cada una de las medidas de mejora propuesta en todos los escenarios posibles.


Ahora, con esta versión mejorada de Iconecta, se integran nuevas funcionalidades a través de un nuevo módulo denominado Ianaliza, que genera unas gráficas con la información que indica el peso que tienen los distintos componentes de la envolvente y su potencial de mejora si se adoptan una serie de medidas propuestas.


Con Analiza, un módulo que permite realizar un análisis exhaustivo mes a mes según lo establecido en la Norma EN 13790 generando un completo informe profesional con la verificación de los requisitos derivados del código técnico de la edificación, un completo análisis del potencial de ahorro del edificio elemento a elemento, análisis de las demandas energéticas, del consumo de energía final y de las pérdidas elemento a elemento.

Galería de Imágenes:

COMENTARIOS

Los comentarios introducidos són públicos para todos los usuarios registrados. Recomendámos no introducir teléfonos ni emails privados de contacto.

Es necesario estar registrado para añadir comentarios