¿Qué buscas?

Texto, título, autor...

Buscador Avanzado

 
 

Recibe nuestro boletín

 He leído y acepto la política de datos

 

Categorías de interés

 
 

Renovación y gestión integral de las instalaciones térmicas del Hospital Universitario La Paz

 30/07/2016

 Castellano

 Ver web

 Cristóbal Sanchez Garrido

 El Instalador

 Madrid (Madrid) España

Tras haber ganado el Concurso Público del Servicio Madrileño de Salud, la UTE Gas Natural Fenosa-Veolia llevó la renovación y la gestión integral de las instalaciones térmicas del Hospital Universitario de la Paz (HULP). Con sus 1.328 camas repartidas en un espacio de 180.000 m2, el Hospital Universitario de la Paz, es uno de los centros hospitalarios de mayor tamaño en importancia de la Comunidad de Madrid y resulta imprescindible dentro de la red sanitaria pública.


Este contrato mixto de Suministros y Obras de 15 años implica la construcción y la gestión de una central térmica y el suministro de energía para atender la demanda de calefacción, agua caliente sanitaria y vapor para el Complejo.


La conversión de la central térmica a gas natural, la renovación de las instalaciones y su gestión eficiente permiten al HULP no solo aumentar la disponibilidad de su instalación y eliminar los riesgos asociados sino también reducir el coste energético en un 30% y las emisiones de CO2 en un 47%.


Para leer el artículo completo haga clic aquí


Para consultar éste y otros documentos, consulte la web de El Instalador



Galería de Imágenes:

Documentos

Download Fichero Hospital_Universitario_La_Paz.pdf

COMENTARIOS

Los comentarios introducidos són públicos para todos los usuarios registrados. Recomendámos no introducir teléfonos ni emails privados de contacto.

Es necesario estar registrado para añadir comentarios